martes, 21 de julio de 2009

Dia del Amigo!

A las 12 vinieron a casa mis amigas Ana, Yani, Natus, Jacky y Bren, fuimos a Varela a comprar las cosas para la comida, volvimos a casa, les cocine :) comimos, charlamos y nos reimos mucho. Terminamos de comer, juntamos las cosas y preparamos todo para la primer peli, mientras comiamos el helado. "La Monja" se llama la pelicula, y ni bien empezo, el divino de mi papa nos golpeo muy fuerte la puerta de atras haciendonos gritar a todas, jajaja, fue muy divertido :) La peli, ESPECTACULAR! es muuuucho suspenso, y encima eran 6 mujeres las que morian, como nosotras! y nos dividimos los personajes de cada una:

  • Yani: Johan
  • Jacky: Mary
  • Bren: Cristy
  • Yo: Eulalia
  • Natus: Susan
  • Ana: Zoe

Despues cuando termino nos pusimos a descansar, y merendamos, comimos mucho, charlamos, y nos reimos mucho!

Despues volvimos con las pelis, y miramos "Simplemente NO te quiere", que igual ya la habia visto antes con mi novio, pero no terminaron de verla porque las vinieron a buscar! :(
Despues, llego mi hermana del alma Clar, y nos pusimos a charlar, y como es taaan buena, me cocino :) me hizo unos fideos con tuco que salieron riquisimos! Despues de charlar muuucho tiempo sobre algunos temitas, nos pusimos a mirar la pelicula "Melissa P.", que nos parecio muy buena :) y obviamente, se quedo a dormir ^^
Gracias amigas por el hermoso dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina