miércoles, 1 de julio de 2009

Mis regalos para vos:

- Un pasacalle

- Una almohada TODA hecha por mi - Un bombon xD - Una carta con sobre muy producido

Tus regalos para mi:

(cuando llegue del cole estabas en ksa con todo esto)

- Un ramo con 12 rosas

- La mesa llena de mis golosinas preferidas

- 2 tazas negras♥ para desayunar

- Un portarretrato para colgar con 4 fotos nuestras - La remera que tanto me gustaba de Independiente♥

- Una caja de bombones

[ Despues nos fuimos a almorzar a nuestro restaurante de casos especiales "El Buen Comer", paseamos, caminamos, miramos muuuuchas vidrieras, volvimos para Jumbo, jugamos a los jueguitos, fuimos al mercado, y por supuesto, a Mc Donald's :) ]

El mejor dia, sin dudas! GRACIAS MI AMOR!

1 comentario:

  1. Aiii bldaaa que divinos lo que se regalaron ^^
    feliz año hermanitaa :) te quiero MUCHISIMO y me alegra que seas re felíz con Rodri ♥
    por muchos años más! Te adoro, estoy siempre !

    pd: Espero que te hallas agarrado el "1 de Julio" del calendario que era TUYO ;) jeje

    ResponderEliminar

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina