domingo, 1 de marzo de 2009

Felices 8 meses Pichu! Sos el amor de mi vida, y te agradesco por haber aparecido en mi vida, me enseñaste lo que es amar de verdad, y lo que es la felicidad absoluta, me llenas a cada momento! Sos lo que siempre soñe, y lograste que te ame sin medidas! Sos todo mi amor, TE AMO!

Los regalos del dia de los enamorados ♥

Estos son los regalos que me hizo mi novio, a las 12, cuando estabamos en su casa, se aparecio de la pieza con un ramo enorme de rosas, un caja que decie "Feliz Dia Amor!" con bombones y gomitas adentro, y un New Age para brindar por nuestro primer dia de las enamorados juntos! :)

Y en la mañana del 14, fui a la ksa de mi novio, y lo desperte con esta torta que la hice yo, y me costo mucho trabajo decorarla! Y desayunamos con la torta, y con las infaltables chocolatadas :)

Me gusto mucho nuestro primer dia de los enamorados amor, y gracias por el OTRO regalo que me hiciste unos dias despues, que no lo puedo mostrar, (vos y yo sabemos porque ¬¬) pero que lo llevo siempre conmigo, y es HERMOSO, porque me lo regalaste vos, porque sabias que era lgo que toda mi vida quize, y VOS me lo regalaste, GRACIAS MI AMOR! TE AMO!

Feliz Cumple Flork!!! Tu cumple fue ayer pero omo fui a tu ksa temprano, y despues no estuve en todo el dia, no llegue a postearte! Me encanta haberte conocido, y saber como eras, una chica genial! Siempre haces que todos se rian, sos el payasito! jajaj, siempre haces que estemos bien! Siempre tenes ideas que a nadie se le ocurren, o planes! Nunca me voy a olvidar lo de los huevos, o lo de Pedro responde! jkajaja, como me hiciste asustar ese dia! Y me diste unas ganas de cagar a trompadas a cierta gordita ¬¬ jajaja. Sos con la que siempre estamos hablando del tema de la fiesta de egresados, y pensando, u organizando. Me encanta su forma de ser, y siempre te digo lo mismo, te mereces lo mejor! Quedate tranquila que ya va a llegar ese chico que tanto esperas, quedate tranquila que en la vida TODO llega :) y mas para vos que sos una chica tan buena, y que nunca le hace mal a nadie! Espero que hayas pasado un muy feliz cumple, con la visita de todas nosotras que te queremos muchisimo, y que lo hayas terminado exelente :) Te quiero mucho Florca, y sabes que siempre contas conmigo :)

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina