domingo, 1 de marzo de 2009

Los regalos del dia de los enamorados ♥

Estos son los regalos que me hizo mi novio, a las 12, cuando estabamos en su casa, se aparecio de la pieza con un ramo enorme de rosas, un caja que decie "Feliz Dia Amor!" con bombones y gomitas adentro, y un New Age para brindar por nuestro primer dia de las enamorados juntos! :)

Y en la mañana del 14, fui a la ksa de mi novio, y lo desperte con esta torta que la hice yo, y me costo mucho trabajo decorarla! Y desayunamos con la torta, y con las infaltables chocolatadas :)

Me gusto mucho nuestro primer dia de los enamorados amor, y gracias por el OTRO regalo que me hiciste unos dias despues, que no lo puedo mostrar, (vos y yo sabemos porque ¬¬) pero que lo llevo siempre conmigo, y es HERMOSO, porque me lo regalaste vos, porque sabias que era lgo que toda mi vida quize, y VOS me lo regalaste, GRACIAS MI AMOR! TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina