lunes, 26 de enero de 2009

Estoy aca en casa, con mi novio Ro, en su dia libre, y hoy estuvimos todo el dia juntos :) Primero fui a su casa, y mientras el jugaba a la play con Tin (su hermano) yo jugaba a unos jueguitos de su mp5 con Gato(su otro hermano). Despues, nos pusimos a limpiar la pile, y cuando terminamos nos metimos, con el dia re nublado, y con poco calor, porque teniamos antojo de pileta ^^ jajaja. Jugamos al voley en la pile, le gane, me gano, y despues jugamos al futbol-voley, y gane yo ;) Despues nos acostamos un rato en las reposeras, nos cambiamos, y fuimos a comprar al mercado las cosas para comer a hora a la noche, llegamos a casa, y nos pusimos a preparar el postre ^^. Y ahora en un ratito ya bajamos a preparar nuestra picada, y a mirar la tele. Te amo muchisimo mi amor, y me encanta compartir todo el dia con vos :) Sabemos que juntos podemos salir de todas, pero siempre y cuando estemos juntos, y los dos estemos de acuerdo, y ahora los dos estamos de acuerdo en que todo va a mejorar y va a ser como antes. Gracias por ser mi novio mi amor, gracias por ser lo que siempre soñe, gracias por querer estar siempre bien conmigo! TE AMO CON TODA MI ALMA RODRIGO!

1 comentario:

  1. Inauguro el Blog? Soy el primer comentario?
    Qué emocionante!

    Chicos este Blog chorrea miel, me voy porque si me quedo más tiempo me voy a tener que ir a bañar para sacarme lo pegajoso jajaaj.

    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina