lunes, 26 de enero de 2009

Querido blog, hoy me levante a las 10 con un hermoso msj de mi novio, para que me despierte, porque tenia que ir con mi papá a Quilmes, y yo tenia que cuidar a mis sobrinas Rena y Fran, que son las nenas mas lindas del universo :) Me quede con Rena, miramos Shrek 3, y cuando volvio mi hermana con mi papá, volvimos a mi ksa, y cuando llegamos, decidimos ir todos a saludar a un amigo de la familia que tiene parrilla en el Parque Pereyra, porque Damián y Ceci le querian dar la tarjeta de casamiento. Asi que ibamos casi todos adentro de la camioneta: Papá, Mamá, Rebe, Fran,Rena, Roci, Nahue, Ceci, Santy, Dami, y yo, solo faltaban Pablo (mi cuñado) y mi novio Rodri para que este la familia completa! Llegamos, y estaba cerrado (paff) asi que fuimos a la parrilla de al lado. Comimos, y despues me puse a jugar con Santy y Rena a la escondida. Despues, volvimos para ksa, me cambie, y me meti un ratito a la pile de Santy (porque estaba muuuy fria el agua). Vine a ksa, me bañe, merende, y ahora en un rato voy a la ksa de mi novio a visitarlo, y a ayudarlo en el negocio, me quedo a comer, y despues que cerramos y nos quedamos charlando jugando a las cartas, y seguro esta vez le gano ;) . Me voy yendo, adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Fcio. Varela, Buenos Aires, Argentina